Espacios para hacer negocios en Bogota y Cajica

Tu espacio para hacer negocios

Espacios para hacer negocios en Bogotá y Cajicá

Las oficinas tradicionales han sido por años el lugar donde se llevan a cabo las principales labores de una organización, actualmente, ha surgido un nuevo modelo de trabajo, la llegada del ‘coworking’ a América Latina, y no solo a esta región, sino también a nuestro país, ha traído consigo beneficios para pequeñas, medianas empresas y para trabajadores independientes. Este modelo es, en esencia, espacios compartidos, y en Colombia, se estima que cerca de 53 empresas ofrecen el servicio de oficinas compartidas. 

Cuando se habla de coworking o trabajo colaborativo, se refiere a un espacio físico en donde los coworkers pueden realizar su trabajo y que participen en el desarrollo e intercambio de nuevas ideas. Estos lugares tienen la intención de cambiar el chip de un mobiliario de oficina tradicional, por lo que son más confortables y aportan a los trabajadores más herramientas para potenciar sus negocios. 

En estos espacios de coworking trabajan personas que se complementan con sus propuestas y conceptos, así no pertenezcan a una misma empresa o compartan alguna profesión, todos pueden cooperar con todos.

Un espacio para cada modelo de negocio

La innovación es ahora un aliado estratégico de las empresas, por eso, los espacios de coworking para los que son emprendedores, PyMes, freelancers y quienes quieran adoptar nuevas formas de trabajo, pueden inclinarse por asistir a estos lugares y proceder con sus quehaceres, disfrutar de servicios de internet de alta velocidad, espacios amoblados, pero sobre todo los beneficios de espacios corporativos para sus labores y reuniones.

Por otra parte, tener una oficina virtual es otra opción muy ágil y práctica, ya que, estas ofrecen, por costos muy apropiados, las atenciones de una oficina, pues allí se reciben llamadas telefónicas, correspondencia, dando a los negocios una imagen de alto nivel.

Office to go un espacio corporativo para establecer tu empresa

Existen empresas que ofrecen una oficina virtual, una oficina permanente o un lugar multifuncional para el coworking. Por ejemplo, Office to go ofrece los mejores servicios corporativos, además de su ubicación estratégica en las 3 sedes que tienen activas, en el Centro Comercial Metrópolis y North Point Tower, en Bogotá, igualmente, se inauguraron oficinas en San Roque, Cajicá, en donde, no solo se habla de trabajo, sino también de encontrar alrededor lugares de distracción, gastronomía y espacios para la creatividad.

Es importante encontrar espacios que prometen comodidad, asimismo, que los costos se ajusten a las necesidades de los clientes, por eso, es fácil encontrar precios accesibles, incluso existen diversos planes virtuales adaptables a las necesidades de cada proyecto.

(Estos son los 3 paquetes virtuales que ofrece Office to go)